Skip to main content

«El apoyo de Tecnored es muy importante, estoy muy agradecido porque me permitió concentrarme en mi desempeño deportivo en estos eventos mundiales durante más de 20 días en los que estuve alejado de mi trabajo», dijo Javier Funes Nichele, el piloto de parapente nacional que obtuvo destacados resultados tanto en la Copa del Mundo de Parapente (PWC) como en el certamen de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

Más de 75 participantes de 14 países participaron de la Copa del Mundo de Parapente (PWC) que se desarrolló durante la última semana de octubre en La Rioja y para la que el piloto sponsoreado por Tecnored, Javier Funes Nichele, ya había calificado. De las 7 mangas previstas, se corrieron 6, y Funes Nichele alcanzó el puesto 33.

Para el campeonato mundial de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI) que se realizó entre el 31 de octubre y el 13 de noviembre en Tucumán, llegaron 150 pilotos de 34 países.

El próximo desafío será el campeonato panamericano para el que Funes Nichele ya está clasificado y que se correrá en Brasil en el mes de abril. Tecnored se enorgullece de apoyar este tipo de deportes y ayudar a que el parapente nacional vuele cada vez más alto.