Skip to main content

Durante la Huawei Latam Eco Partner Summit 2022, desarrollada a fines de mayo en Medellín, Colombia, Tecnored recibió el premio al Optical Partner del año para toda la región. Además, el presidente de Huawei Latinoamérica, Tony Sze, entregó a nuestro Gerente General, el diploma que acredita la membresía de Tecnored en el Consejo Asesor de Partners de Huawei.

Juan Domínguez, presidente y CEO de Tecnored, destacó “el compromiso de Huawei con Tecnored como partner”, agradeció los reconocimientos y felicitó a todo el equipo de Tecnored por estos logros que se suman a los recibidos a principios de mayo en Argentina.

Ignacio Macías, gerente de Relaciones Institucionales de Tecnored, expresó: «estamos felices de haber afianzado nuestra relación con Huawei, que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir creciendo juntos»

En la reunión con socios clave de la industria de Datacenter durante la Huawei Digital Power LATAM DC Partner Conference 2022, se discutieron estrategias de expansión conjunta en el mercado latinoamericano y se compartieron casos de éxito y experiencias de cooperación con Huawei Digital Power. Allí Tecnored participó como miembro activo del Consejo Asesor de Partners, lidereado por Tony Sze.

De Vecchio destacó “el estímulo que significan este tipo de reconocimientos  para todos quienes hacemos Tecnored”, al tiempo que aseguró que “ser socio de Huawei es una gran oportunidad que nos permite asumir desafíos de conectividad de la mano de una marca de vanguardia tecnológica a nivel global como es Huawei”.