Skip to main content

El pasado 16 y 17 de mayo tuvo lugar uno de los eventos mas importantes del año del sector TIC. Internet Day 2023 se desarrollo con gran éxito en convocatoria en Golden Center, Ciudad de Buenos Aires.

Tecnored participó como expositor en esta feria que incluyó 2 jornadas intensas con un gran número de visitantes quienes recorrieron los stands de marcas presentes, presenciaron paneles debate vinculados a temáticas referentes a nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocios, innovación de productos y servicios, y todo lo que se viene en el futuro TIC.

Nuevas tecnologías de acceso y movilidad, desarrollo e infraestructura de conectividad, servicios de valor agregado para las telecomunicaciones, inteligencia artificial, y otros fueron temas centrales que se abordaron por profesionales expertos quienes compartieron conocimientos y experiencias con los presentes.

Por su parte, Tecnored y su equipo comercial especializado, asistieron numerosas consultas de asistentes referentes a productos y servicios innovadores que desarrollan mayor y mejor conectividad, logrando achicar la brecha digital y mejorar las telecomunicaciones a lo largo y ancho del país.

Agradecemos a Cabase, organizador del evento, quienes año a año llevan adelante un gran trabajo que promueve el crecimiento del sector tecnológico.

Leave a Reply