Nuestra Empresa

Fundada en 2003, Tecnored está especializada en construir redes y valor agregado para las telecomunicaciones. Cuenta con oficinas centrales en Córdoba y sedes en Buenos Aires y en Santiago de Chile. Posee laboratorios de testeo de tecnología y de I+D propios, a los que se suman una flota de vehículos para ofrecer una solución end to end de calidad comprobada a sus clientes. Cada uno de los eslabones de la cadena de valor de Tecnored se apoya en el principal valor que tiene la compañía: sus recursos humanos. 

Además de integrar distintos proveedores de equipamiento e infraestructura óptica, el diferencial de Tecnored es llegar con todas las herramientas necesarias para montar redes ópticas: asesoramiento y concepción del proyecto, relevamiento de campo, desarrollo de ingeniería y planimetría, puesta en marcha, certificación, capacitación, tienda on line para facilitar la adquisición de equipamiento para mantenimiento y upgrade, y servicio de soporte post-venta personalizado con monitoreo 7×24 de las redes de sus clientes. En 2020 se convirtió en VAP partner de Huawei, erigiéndose como el principal socio de valor agregado de la compañía asiática y alcanzando la categoría más alta de certificaciones a nivel nacional en los tres procesos de integración de productos: preventa, venta e implementación.

 

Juan Domínguez

Presidente

Paulo Almada

Gerente de Back Office

Carlos De Vecchio

Gerente General

Ignacio Macías

Gerente de Compras

Cristian Ramírez

Gerente Comercial

Guillermo Alesso

Gerente de Producción

Innovación y desarrollo de nuevas tecnologías

Laboratorio I+D

Tecnored cuenta con un área de I+D que se encarga de la investigación de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de software y la comunicación con equipos de red. Aplica las últimas tecnologías y buenas prácticas para brindar la mejor solución en el mercado.

Montado dentro de las instalaciones de Córdoba, el laboratorio de Tecnored es de gran funcionalidad para el testeo y seguridad de equipos y software.

Sostenibilidad

Nuestra visión de crecimiento involucra en forma indisoluble un compromiso hacia nuestro medioambiente, por ese motivo llevamos adelante una serie de medidas enfocadas a la optimización de recursos naturales y el cuidado de nuestro entorno, una actitud de responsabilidad que a nuestro criterio debe formar parte del concepto de calidad total.

Separar los residuos

Disponemos de diferentes recipientes distribuidos dentro de la empresa para separar los residuos.

Reciclado de los carreteles de cable

Los carreteles de cable vacíos son enviados nuevamente a la fábrica para su reutilización. De esta manera reducimos la demanda de madera en fábrica y salvamos árboles.

Material no biodegradable en obra

Todo el material de descarte que no es bio degradable es separado para su reciclado.

Clientes

Tecnored nació resolviendo las necesidades de pymes y cooperativas de Internet de las zonas más alejadas de los centros urbanos de la Argentina. Hoy también atiende la demanda de grandes operadores de telecomunicaciones, de empresas y organismos de gobierno; y cuenta con todas las herramientas para resolver las necesidades de conectividad indoor y outdoor de los distintos segmentos de la actividad económica local y regional.

ISPs y Cooperativas
Grandes Operadores de Telecomunicaciones
Gobierno
Otros segmentos (minería, oil&gas, turismo, salud, alimentación, transporte, entretenimiento)

Financiamiento

Tecnored conoce las necesidades del mercado y permanentemente desarrolla alternativas de financiamiento para que los clientes puedan cumplir con su objetivo de desplegar tendidos de telecomunicaciones robustos que permitan mejorar la conectividad de la población.

Capacitaciones

Tecnored cree en la importancia de transmitir los conocimientos adquiridos en más de 18 años de experiencia en la construcción de tendidos de fibra óptica y de soluciones de conectividad de punta a punta. Por eso, realiza tanto Workshops internos para ingenieros y técnicos propios, como Workshops y Seminarios para responsables tecnológicos y personal técnico de clientes.

Fomento

Capacitaciones - Eventos - Sociales

Generamos

actividades

Basquet - Fútbol

Apadrinamos equipos

deportivos

Software - Productos - Soluciones

Apoyamos emprendimientos

innovadores