Skip to main content

CAPPI, Expotécnica, Misión Comercial SAPEM y Encuentros Regionales fueron los escenarios en los que nos volvimos a encontrar con amigos del sector, muchos de ellos clientes. Cuatro momentos que nos permitieron conocer y hacernos conocer, además de mostrar todo lo que Tecnored sabe y puede hacer para agregar valor a los servicios de telecomunicaciones.

La oferta de Tecnored va desde la consultoría y asesoramiento en la idea o proyecto hasta la gestión y el monitoreo de la red desde nuestro nuevo Network Operation Center (NOC), pasando por el relevamiento de campo, el diseño de ingeniería y planimetría, la construcción y puesta en marcha, y la capacitación del uso de la red.

Durante CAPPI, Expotécnica y Encuentros Regionales; ejecutivos de Tecnored pudieron mostrar en sendos stands la tecnología de conectividad activa Huawei y pasiva Artic con la que nuestra empresa realiza su propuesta de valor. Ambas marcas son socios estratégicos de Tecnored: nos convertimos en pioneros en la implementación de equipamiento DWDM y MPLS Huawei en las redes provinciales de la Argentina; y afianzamos nuestra relación con ARTIC FIBER OPTIC, permitiéndonos moldear nuestro portfolio de productos de planta externa.

En Misión Comercial SAPEM vimos reflejado el trabajo de este año en las SAPEM de distintas provincias, repasamos proyectos y nos enteramos de nuevas iniciativas que nos llegan de energía para encarar futuros desafíos.