Skip to main content

El año pasado Tecnored se convirtió en VAP Partner de Huawei, es decir, en un socio de valor agregado. Acceder a esta categoría fue producto del fortalecimiento de la relación entre dos compañías que advirtieron el valor que cada una puede entregar al cliente final, un reconocimiento que llevó a Tecnored a convertirse en el principal integrador oficial de Huawei en Argentina.

“Para nosotros es un orgullo ser VAP Partners de Huawei porque es un reconocimiento al esfuerzo que como empresa hacemos para llegar al cliente con una solución completa que vaya desde la consultoría hasta el soporte post-venta; y porque esta alianza nos permite integrar equipamiento activo de vanguardia tecnológica mundial como es el de Huawei”, destacó Juan Domínguez, presidente de Tecnored.

Entre las características de esta relación se encuentra que el VAP Partner de Huawei “tiene solidez en financiamiento, personal, capacidades de ventas e influencia sobre sectores relevantes o grupos de clientes”. También, se le reconoce un “profundo conocimiento de los negocios de la industria, una gran capacidad en integración de sistemas, consultoría industrial y servicios tecnológicos”. Asimismo, el VAP Partner “ayuda a Huawei a desarrollar clientes, buscar oportunidades, ganar proyectos clave, construir plataformas de relaciones con los clientes de la industria y brindar soporte en tecnologías, soluciones y marca de los productos Huawei”.

“Además de lo anterior y de acceder a la mayor innovación en equipos de conectividad, este nivel de partnership le da a Tecnored la posibilidad de otorgar a sus clientes capacitación y certificaciones gratuitas”, explicó Fernando Sánchez Wiese, director de Ecosystem Alliances Enterprise Business Group de Huawei.