Skip to main content

Reconocimiento por el trabajo conjunto de ambas compañías en el “Huawei Partner Summit Argentina 2023”

En el marco del «HUAWEI Partner Summit Argentina 2023», que fue llevado a cabo en el Faena Art Center de la ciudad de Buenos Aires, la empresa Tecnored recibió dos  importantes reconocimientos: el  «Enterprise Partner of the year award» y el «Excellent Partner of the year award: Networking», premiando así el valor agregado aportado por la compañía cordobesa.

A la vez, Gabriel Guzmán, profesional de la empresa en el área pre venta, fue galardonado con el premio“Excellent Pre-Sales of the year award”.

Juan Domínguez, presidente y CEO de Tecnored, al momento de recibir los premios destacó que: “Es un gran estímulo este tipo de reconocimientos  para todos quienes hacemos Tecnored”. Además, agradeció los galardones y felicitó a los miembros de la empresa por los logros que se suman a los recibidos en los últimos años.

La relación de Tecnored con Huawei comenzó en 2020. El trabajo en conjunto de ambas compañías permitió que un año más tarde, en 2021, Tecnored certificara como socio de valor agregado -VAP Partner- de Huawei, la mayor categoría para un integrador. Esto significó un aprendizaje constante, además, de una oportunidad y un desafío que permite llevar tecnología de vanguardia a sus clientes.

“Ser socios de Huawei es una gran oportunidad que nos lleva a asumir desafíos de conectividad de la mano de una marca de vanguardia tecnológica a nivel global, –aseguró Dominguez.

“Estos premios representan un reconocimiento para una empresa con 20 años de vida, que ha recorrido todos los espacios del sector para alcanzar sus objetivos», completó su mensaje el presidente de Tecnored.

Con 20 años de presencia en el mercado, Tecnored está capacitada para ofrecer desde el relevamiento en campo de los planes de conectividad a ejecutar y desarrollar el plan de implementación hasta el monitoreo de la red; pasando por diseño de planimetría e ingeniería, construcción y puesta en marcha, y capacitación sobre el uso de la red.

 

Leave a Reply